Deportes

Cafú, Baggio y Barón, los nuevos integrantes del Salón de la Fama

Cafú, Baggio y Barón, los nuevos integrantes del Salón de la Fama

En un evento celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los directivos del Salón de la Fama revelaron los 12 nombres que fueron elegidos en la Votación 2018.

En esta edición cambiaron un poco las reglas, pues los investidos se eligieron por medio de un sistema de puntos, ya que así se evitaron los empates y que la ceremonia se alargara por mucho tiempo, pues en ocasiones anteriores no se llegaba a una conclusión.

En la rama nacional fueron elegidos Miguel Mejía Barón, Miguel Zelada, Fernando Bustos; mientras que los decanos serán Arlindo y Aarón Padilla.

Vidal se pierde las semifinales ante el Madrid
El estratega de los 'bávaros' añadió que "ahora mismo está camino de Augsburgo para ponerse en manos del doctor". El chileno sufrió un percance durante el entrenamiento del domingo y acabó marchándose en camilla de la sesión.

En el ámbito internacional, el legendario Cafú, campeón el Mundo con Brasil, estrella del Milán y la Roma. Por último una leyenda del fútbol mundial, el italiano Roberto Baggio. Por los internacionales será Juan Alberto Schiaffino, considerado el mejor futbolista uruguayo de la historia.

El Salón de la Fama del Futbol anunció a los 12 nuevos miembros que serán investidos el próximo 13 de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

Por otro lado, en la categoría femenil, la alemana Silvia Neid y la delantera mexicana María Eugenia 'La Peque' Rubio ingresarán a la categoría 2018 del Salón de la Fama.