Internacional

Conurbano 'Far West': asesinado porque no tenían la SUBE

Conurbano 'Far West': asesinado porque no tenían la SUBE

El joven de 26 años, chofer del interno 103 de la línea 620, fue asesinado el domingo por la tarde por dos hombres que habrían subido al colectivo sin tarjeta SUBE.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

El ataque ocurrió el domingo, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Maluma sorprende a sus seguidores con tierna foto junto a su novia
La señora se sabía a la perfección la letra de su éxito " Felices los cuatro " y, desde el público la cantaba emocionada. Gracias por la LUZ y la MOTIVACIÓN", aregó.

Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto porque no tenían la SUBE.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta Bueras y Concordia, de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el conductor, tras lo cual, escaparon a la carrera. Un vecino de la zona llamado Carlos Garay aseguró a la policía bonaerense que a las 17 escuchó el sonido de dos disparos desde su casa. Uno de los pasajeros manejó la unidad hacia el hospital Evita, pero el colectivero llegó sin vida. La medida de fuerza durará hasta la medianoche. También se investiga la posibilidad de que las personas que mataron al chofer de la línea 620 conocieran a la víctima.

Un chofer de la línea 602 fue asesinado hoy mientras conducía en La Matanza.En repudio, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense. En diálogo con el canal de noticias TN, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, no descartó que los asesinos conocieran a la víctima ni una posible interna gremial. La verdad que me tiembla el corazón. "Es la peor de todas porque no tiene sentido humano", relató a radio La Red el delegado de la UTA Oeste, Jorge Knop. Mirá que soy duro, pero el alma me tiembla con esto.