Deportes

El DT del Barcelona aseguró que Messi llegará bien al Mundial

El DT del Barcelona aseguró que Messi llegará bien al Mundial

Lo que parecía una serie eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse categóricamente 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas de la Liga de Campeones de los últimos años. Están haciendo una buena temporada. Tenemos la opción de sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que necesitamos para ser campeones.

En la previa del choque de este martes entre los blaugranas y Celta de Vigo en Balaídos, el técnico adelantó una rotación, pero no aseguró la ausencia del '10': "Mañana va a haber cambios". Venimos de una semana importante y venimos de partidos intensos. "La cabeza da para mucho". "No quiero decir nada".

Se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios en Boca
Independiente fue superior al líder de la Superliga , Boca , y lo venció por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América.

"El otro día hizo un buen partido (ante el Valencia) y que en Argentina estén tranquilos. Queda un montón para el Mundial".

"Veo que tengo a muchos países revolucionados.N o sé qué puedo decir". El entrenador cree que debe tener paciencia, pero no oculta que tener minutos siempre es complicado en un conjunto como el Barcelona donde hay jugadores de enorme calidad en todas sus posiciones: "Es central y tenemos cuatro". Es posible que aún nos pueda ayudar pero confío en los centrales que tengo. El estratega del cuadro catalán se refirió a la situación de Yerry Mina en el club, dijo que llegó en un "momento difícil para integrarse al equipo" y agregó que "tendrá su oportunidad", pero "tiene que esperar". "El cuarto central antes de que llegara él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, y eso le ha permitido subir un escalón. Él tendrá que hacer lo mismo", cerró con su frialdad característica.