Deportes

¿Está en riesgo el Mundial de Rusia por crisis en Siria?

¿Está en riesgo el Mundial de Rusia por crisis en Siria?

Las piezas que se exhiben en la glorieta del Ángel de la Independencia representan a los 32 países que participan en la justa mundialista, lo que llevó a los creadores de los balones a inspirar su arte precisamente en cada uno de ellos.

En el evento estuvo presente Justino Compeán, ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol así como Eduard Malayán, embajador de Rusia en México y Horacio de la Vega, director de Indeporte.

Los 32 balones tienen un diámetro de metro y medio, además que están elaborados de poliestireno y conformados por 12 pentágonos y 20 hexágonos.

La exposición estará hasta el 13 de mayo, para posteriormente trasladarse a Moscú donde será exhibida durante la Copa del Mundo.

Manchester United vs West Bromwich, Premier League 2018 — Fútbol en vivo
Solo un punto les separa del Liverpool, único representante inglés en la Liga de Campeones. Los 'red devils', además, ponen en peligro su segunda plaza.

"Me da mucha alegría estar presente, esto simboliza una fiesta".

Antes de que el Tri dispute su compromiso en el Ekaterimburgo Arena ante Suecia el 27 de junio, Egipto y Uruguay serán los encargados de jugar en dicho inmueble el 15 de junio, en lo que será el segundo partido del Mundial de Rusia; seis días después, Francia y Perú también se verán las caras en ese estadio.

Según comentó este lunes la red O'Globo, Netflix está muy interesado en quedarse con toda una parrilla de contenidos de la selección verdeamarilla en Rusia 2018.

Compeán no quiso hablar acerca de la amenaza de los seleccionados a no acudir a futuras concentraciones si no es abolido el Pacto de Caballeros.