Internacional

Explican por qué Occidente atacó a Siria

Explican por qué Occidente atacó a Siria

Por momentos llegaron a las dos horas para cruzar a ese país norteamericano.

Para los rusos la democracia es diferente, ya que durante cientos de años han vivido bajo el concepto de los grandes zares que todo lo controlan y Vladimir Putin representa al zar moderno con las adecuaciones y estándares demócratas actuales.

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas [VIDEO], Nikki Haley, fue la encargada de realizar el adelanto de las acciones punitivas en contra de Rusia.

Siria queda en medio de lo que podría ser un conflicto bélico de proporciones globales donde el ejército más poderoso del mundo, que es el norteamericano junto a sus aliados, están teniendo roces con el segundo más poderoso que es el ruso.

Por su parte la primera ministra británica, Theresa May, se presentó ante el parlamento de Westminster para explicar la participación de Reino Unido en el ataque contra Siria.

La republicana, que forma parte del Comité de Inteligencia del Senado, reconoció que la situación en Siria es "un asunto difícil", pero defendió la necesidad de encontrar una solución a largo plazo para impedir que el Gobierno de Bachar Al Asad pueda volver a usar armas químicas, tal y como ha hecho "en quince ocasiones", según dijo.

Y todo porque conciben la democracia y el poder de manera diferente.