Deportes

James: "Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles"

James:

Con un duelo entre viejos conocidos y un enfrentamiento entre "debutantes", quedaron definidas las semifinales de la Champions League en las que Bayern Munich y Real Madrid se verán las caras, mientras que Liverpool y Roma chocarán en la otra, en busca de obtener la ansiada orejona.

El jugador de la Selección Colombia habló sobre todo esto, pero focalizó en Cristiano Ronaldo, un gran amigo.

James elogió a Cristiano Ronaldo y lo llamó "una máquina de hacer goles" que "siempre está allí donde se le necesita". Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas.

En un partido entre potencias del fútbol mundial habrá muchos sentimientos encontrados por parte de algunos de los jugadores de ambos bandos. "No será nada fácil", dijo James en una entrevista realizada a 'As'.

"Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día".

¿Qué se le pasó por la cabeza al conocer su rival en las semis de Champions?: "Cuando llegas tan lejos en esta competición casi que no importa el rival que toque". Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar. Lo que verdaderamente importa es que estemos tranquilos, confiemos en nuestras posibilidades y firmemos dos partidos buenos.

Reconoce que está ilusionado de regresar a la que fue su casa: "Claro, estos dos choques son algo muy especial para mí". El Madrid es así, siempre quiere ganar y no deja de intentarlo hasta el final.

Se trata del todavía director técnico del Eintracht Frankfurt Niko Kovac, quien está a dos puntos de establecer a sus dirigidos en zona de clasificación para la próxima UEFA Champions League, el torneo más prestigioso de clubes del mundo.