Espectáculos

Jimena Barón habló sobre el reencuentro con Del Potro

Jimena Barón habló sobre el reencuentro con Del Potro

"Juan Martín del Potro pasó todo el jueves en el departamento de Jimena Barón", aseguraba en su publicación el diario Crónica. Tras las versiones de vuelta de la pareja, la actriz admitió que existió un reencuentro con el tenista aunque dijo que no volvieron.

Sin embargo, dos días después, varios rumores daban cuenta de una reconciliación entre el tenista con su ex, Jimena Barón lo que llenó de alegría a los fanáticos de la pareja. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja.

Pero lo mejor llegó más adelante, cuando reveló detalles del vínculo que mantienen: "No es más una relación de pareja pero no es una relación terminada".

Con respecto al encuentro, Barón remarcó la relación especial que el tenista tiene con Momo, su hijo. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. "De su vida privada no tengo idea pero lo que a él le haga feliz.", cerró Jimena. "Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados". "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", explicó en referencia a la relación de "Delpo" y Momo, hijo de Barón y Daniel Osvaldo.