Espectáculos

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD

Las fotos del debut de Santo en Crónica HD

Luego, anunció: "Buen día para todos".

Con la cortina "Celebra la vida" de Axel de fondo, el conductor le dio la bienvenida a su público junto a Amira Hidalgo con unas sentidas palabras: "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir".

Luego de cuatro meses ausente en las pantallas, Santo Biasatti regresó a la televisión con un noticiero en Crónica TV. Nuestra pretensión es de acompañarlos. "¡Hay equipo!", gritó el conductor al iniciar la emisión. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", agregó Santo.

Santo Biasatti regresó a la televisión y lo hizo nadá más ni nada menos que por Crónica HD. "Los "bravo" y los aplausos se dejaron escuchar cuando Santo tomaba su posición junto a la coconductora para dar principio al ciclo, al tiempo que un videograph rezaba: "¡Bienvenido Santo!". Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros. Según su propio relato, lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche.

Biasatti no sólo volvió a la pantalla en Crónica, también volvió al que fue el medio en donde debutó como redactor por los años 70.