Financiera

Le apuesta AT&T al internet en casa

Le apuesta AT&T al internet en casa

AT&T apuesta por un nuevo sistema de conectividad a internet en los hogares de los mexicanos, el cual será directamente un competencia al sistema de internet que tiene Telmex, este se llama "AT&T en casa".

No conforme con ofrecer servicio de internet para teléfonos móviles, la empresa de telecomunicaciones AT&T ahora brindará internet a domicilio en el estado de Puebla y a precio más competitivo, reveló el director de la región Sur-Península, Andrés Zaraín.

Actualmente, AT&T cuenta con 15.1 millones de usuarios de telefonía móvil en México, que son clientes potenciales del servicio de internet fijo. "El 50% de los hogares mexicanos no tienen internet, así que tenemos proyecciones optimistas", comentó Cansino.

"El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% de un módem", explicó la empresa en un comunicado.

El lanzamiento del nuevo producto derivó del compromiso de inversión que hizo AT&T a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir el negocio y desplegar tecnología de red a nivel nacional.

Tigres acaricia Final Femenil tras golear al América
Apenas en el primer ataque de las felinas en la segunda parte, un centro por izquierda de Fabiola Ibarra que no pudo cortar la defensora Marylin Díaz , fue cabeceado por Belén Cruz para decretar la goleada.

La firma estadounidense lanzó "AT&T en casa", un servicio que consiste en una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

AT&T Internet en Casa consta de un servicio que se ofrece en dos modalidades: "Básico" y "Completo", las cuales comprenden unas pequeñas diferencias en el funcionamiento del servicio, pero que en ambos casos se trata de un producto bastante bueno dependiendo del uso que desee dársele.

El servicio integra dos modalidades: Una velocidad de bajada de 10Mbps (megabit por segundo) en el que se pueden conectar hasta 5 dispositivos por un pago de $350 MXN mensuales; y una velocidad de bajada de 5Mbps para conectar hasta 2 dispositivos por un pago de $200 MXN mensuales.

"[Los competidores] se la pasan queriendo subsidios de Telcel (...) ya tienen la posibilidad de usar la red, precios especiales, es una pena que no inviertan y que el regulador no vea que no invierten", dijo el presidente honorario de Grupo Carso en una conferencia de prensa.