Deportes

Manchester United vs West Bromwich, Premier League 2018 — Fútbol en vivo

Manchester United vs West Bromwich, Premier League 2018 — Fútbol en vivo

El West Bromwich Albion tiene una complicada prueba este domingo cuando se mida con el Manchester United en la fecha 34 de la Premier League 2018.

El cuadro de Mourinho necesitaba ganar su partido ante el West Bromwich para mantener la esperanza de título en Inglaterra y seguir a la caza de los celestes.

El gol solitario cayó en el minuto 73 por conducto de Jay Rodriguez, quien remato de cabeza en el límite del área chica ante el español David de Gea, quien sólo vio pasar el balón a las redes. En ese encuentro, el Manchester United caía por 2-0 ante los Citizens, pero una importante reacción en la segunda mitad permitió que diera vuelta al marcador y finalizara con el 2-3 a favor. Llevaba cuatro victorias seguidas el equipo de Mourinho, que fue sonrojado por el conjunto de Darren Moore, que queda ahora a nueve puntos de la permanencia.

La coronación era prácticamente una realidad desde hace varios meses, la temporada del City en la Premier ha sido casi perfecta y los de Pep tienen ahí un premio al trabajo bien hecho durante toda la campaña. Solo un punto les separa del Liverpool, único representante inglés en la Liga de Campeones. Los 'red devils', además, ponen en peligro su segunda plaza.