Deportes

Newell's derrotó 2 a 1 a Talleres y llegó a 24 puntos

Newell's derrotó 2 a 1 a Talleres y llegó a 24 puntos

Lo que sí conservó fue su lugar entre los cinco que por ahora jugarán la próxima edición de la Copa Libertadores.

A partir de las 19, Talleres será visitante ante Newell's en uno de los dos partidos de la jornada que cerrará la fecha 23 de la Superliga.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por TNT Sports Premium/ TNT Play. El equipo cordobés necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca y contra Independiente, después de nueve fechas invicto.

CFK presentó un proyecto para suspender los tarifazos
El proyecto incluye la creación en el ámbito del Congreso de un Comité Nacional de Emergencia Tarifaria con el objetivo de " supervisar, controlar e implementar la ley ".

Talleres sumó su tercera derrota consecutiva y Newell " s se recuperó de la goleada sufrida ante Paranaense por la Sudamericana. Por su parte, el 'Rojinegro' tienen la obligación de ganar, debido a que si pierden quedarían muy relegados en la zona de abajo, con 21 puntos se espera que al menos logre obtener puntos para la tranquilidad.

La probable formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas.