Espectáculos

Neymar se recupera satisfactoriamente de lesión

Neymar se recupera satisfactoriamente de lesión

"Cuando nos unimos con mi amigo Leo Messi, suceden grandes cosas", escribió Neymar hace pocos días en su cuenta de Instagram.

El programa, grabado dos días antes con público en el estudio, contó con la participación de figuras de la música y la farándula brasileña, además del exjugador de Santos, Léo Bastos. "Messi me vio medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo".

En una charla descontracturada con el programa Altas Horas, televisado la noche de este sábado en la cadena brasileña Globo, Neymar también contó detalles de cómo comenzó su amistad con Leo. Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú mismo. "Juega tu fútbol y no te dejes intimidar'".

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar.

Por último habló de su pelea con Edinson Cavani en el club francés, pero reconoció que ya está todo bien entre ambos.

"Hugo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido (...) las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende", manifestó. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener más confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", sumó.

Neymar se encuentra ausente de los partidos del PSG en la Ligue 1 porque se está recuperando de su lesión en el quinto metatarsiano del pie; el jugador ha evolucionado y algunas versiones apuntan a que pueda reaparecer antes del final de la temporada, para tranquilidad de los parisinos y de la Selección de Brasil.