Deportes

Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic, campeón en 2013 y 2015, resolvió el duelo entre serbios ante Dusan Lajovic en la primera ronda de Montecarlo por un concluyente 6-0 y 6-1 en 56 minutos.

Djokovic puso de esta forma el punto y final a una racha de tres derrotas, que inició en los octavos del Australia Open, luego se operó del codo derecho y a continuación cayó en su debut en Indian Wells y Miami. El serbio llegó al primer campeonato de polvo de ladrillo de la temporada junto a su viejo entrenador Marian Vajda quién se sumó al equipo técnico del tenista luego de conocerse la salida de Andre Aggasi primero y luego Ranik Stepanek de la conducción técnica.

'Es un nuevo comienzo (.).

En la próxima ronda, "Nole" se medirá ante el croata Borna Coric (39°), quien superó al francés Julien Bennetau (57°) por 6-2 y 6-3. Si vence, podría cruzarse con Dominic Thiem en la siguiente fase, y más adelante al español Rafael Nadal.

También superaron la primera ronda los españoles Roberto Bautista (11º cabeza de serie) y Albert Ramos (15º) al batir respectivamente al alemán Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3 y 6-3).

- Kei Nishikori (JAP) a Tomas Berdych (CZE) por 4-6, 6-2 y 6-1.