Deportes

Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

Novak Djokovic, campeón en 2013 y 2015, resolvió el duelo entre serbios ante Dusan Lajovic en la primera ronda de Montecarlo por un concluyente 6-0 y 6-1 en 56 minutos.

Djokovic puso de esta forma el punto y final a una racha de tres derrotas, que inició en los octavos del Australia Open, luego se operó del codo derecho y a continuación cayó en su debut en Indian Wells y Miami. El serbio llegó al primer campeonato de polvo de ladrillo de la temporada junto a su viejo entrenador Marian Vajda quién se sumó al equipo técnico del tenista luego de conocerse la salida de Andre Aggasi primero y luego Ranik Stepanek de la conducción técnica.

'Es un nuevo comienzo (.).

Se casó Sofía Niño de Rivera
Al parecer, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día de ayer en una fiesta que muchos mantuvieron en secreto. Esta mañana Sofía Niño de Rivera se pronunció en sus redes sociales sobre esta nueva etapa.

En la próxima ronda, "Nole" se medirá ante el croata Borna Coric (39°), quien superó al francés Julien Bennetau (57°) por 6-2 y 6-3. Si vence, podría cruzarse con Dominic Thiem en la siguiente fase, y más adelante al español Rafael Nadal.

También superaron la primera ronda los españoles Roberto Bautista (11º cabeza de serie) y Albert Ramos (15º) al batir respectivamente al alemán Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3 y 6-3).

- Kei Nishikori (JAP) a Tomas Berdych (CZE) por 4-6, 6-2 y 6-1.