Espectáculos

Quieres foto con nuestro hijo, me puedes llamar: Marjorie a Julián Gil

Quieres foto con nuestro hijo, me puedes llamar: Marjorie a Julián Gil

La actriz decidió responder directamente a Julián Gil luego de las imágenes difundidas a la salida del Centro de Convivencia el último domingo. Ni siquiera puedo tener una foto con Matías.

De acuerdo a un video publicado en redes sociales, el actor no pudo tomarse una fotografía con el pequeño "Mati" luego de verlo en el centro de convivencia familiar en la CDMX.

Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un nuevo día y respondió: "vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está".

Murió el actor Lee Ermey
Lee Ermey (" The Gunny ") falleció esta mañana por complicaciones de la pulmonía". Lo extrañaremos mucho todos nosotros.

Ya basta. No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo?

"¡Esto me da mucha tristeza!", dijo Marjorie mientras era abrazada por Adamari. Sin embargo, y pese a que su hijo estuvo con ella todo momento, Julián Gil nunca la llamó para saber por el bienestar de Matías.

"Yo ya no sé qué hacer, ustedes creen que es justo que yo venga como si fuera un delincuente con cuarenta policías a ver a mi hijo", concluyó, y se retiró con lágrimas en sus ojos evidentemente afectado. "O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto", dijo entre sollozos.