Deportes

Rusia 2018: Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martinez

Rusia 2018: Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martinez

El único restante es Cristián Pavón, quien no pudo estar esta tarde junto con sus colegas, por lo que el encuentro será reprogramado para los próximos días.

Ambos futbolistas se entrevistaron con Sampaoli con charlas individuales según informó a Télam el allegado de prensa del seleccionador argentino. El entrenador también les indicó que dependerá de ellos formar parte de la nómina definitiva que viajará a Rusia. Después de las charlas que mantuvo la semana pasada con Fabricio Bustos, Maximiliano Meza (Independiente), Enzo Pérez y Franco Armani (River), este lunes fue el turno de Lautaro Martínez y Pablo Pérez.

El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

En Europa, se verá con la mayoría de los jugadores que componen la base que vino citando durante los amistosos y las Eliminatorias, salvo con un nombre que sorprendió en las últimas horas: Erik Lamela.

De esta manera, Sampaoli continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018.