Deportes

San Antonio aguantó un tiempo ante Golden State Warriors

San Antonio aguantó un tiempo ante Golden State Warriors

Además, también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Warriors con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, quien junto a Klay Thompson (31 puntos y 5 asistencias), lideró el triunfo ante unos Spurs que iban seis puntos arriba en el medio tiempo.

Los Sixers, sin su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo partido consecutivo por lesión, estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos minutos, en la recta final del cuarto periodo.

El veterano Dwyane Wade fue la guía ofensiva del conjunto de la 'Capital del Sol' al terminar con 28 puntos y siete rebotes saliendo de la banca, seguido del armador esloveno Goran Dragic, quien concluyó con 20 tantos.

Wade, de 36 años, brilló de manera especial en el segundo cuarto, cuando él sólo anotó 15 puntos, y los Heat consiguieron un parcial de 13-34, que fue el que hizo la diferencia en el marcador final.

Líderes de América no reconocerán elección en Venezuela
Nicolás Maduro recibió este domingo la visita del presidente de Bolivia , Evo Morales , quien viajó a Venezuela un día después de finalizada la VIII Cumbre de las Américas , celebrada en Lima .

Los Warriors los superaron claramente por 113-92 en el primer partido de la serie y "Manu", que podría estar jugando esta instancia por última vez en su carrera, no anduvo con vueltas.

Greer es el líder del equipo en puntos, intentos de tiro de campo, canastas y minutos jugados.

La serie se trasladará a San Antonio, donde jugarán en el AT&T Center jueves (22.30) y domingo (16.30).

Los aleros James Johnson y Josh Richardson aportaron al triunfo 18 y 14 cartones, respectivamente.

El bahiense, quien cosechó elogios y batió récords a lo largo de la fase regular, tendrá la difícil misión de eliminar con los Spurs, séptimos, a los Warriors, segundos del Oeste y uno de los favoritos al título.