Deportes

Se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios en Boca

Se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios en Boca

Independiente fue superior al líder de la Superliga, Boca, y lo venció por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América. Ahora, con la mala noticia de la lesión que alejará a Wilmar Barrios en los próximos encuentros, Guillermo Barros Schelotto y su equipo tendrían en mente apurar un regreso: El de Fernando Gago.

Wilmar Barrios, uno de los jugadores casi fijos en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 por Colombia, sufrió un desgarro que lo tendrá, por lo menos, dos semanas por fuera de las canchas.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera.

Así lo confirmaron medios en Argentina, que este lunes dieron a conocer el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador colombiano.

Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell's (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).

Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán 'xeneize'.