Deportes

Sergio Agüero se sometió a una artroscopia de rodilla

Sergio Agüero se sometió a una artroscopia de rodilla

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla".

El delantero albiceleste, que venía de un mes de inactividad, jugó algunos minutos frente al Manchester United por la Premier League hace dos semanas y días después ingresó apenas un rato frente a Liverpool por la Champions League.

Sin embargo, en Argentina respiran tranquilos dado que llegará al Mundial de Rusia, pero no jugar en la recta final de temporada podría afectarle un poco en el ritmo futbolístico. "Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", contó el delantero de Manchester City a través de su cuenta de Twitter. La operación, breve y exitosa, estuvo orientada a una limpieza interna de la rodilla izquierda, en la que el Kun viene arrastrando molestias desde hace más de un mes.

Des maillots floqués façon "street art" pour célébrer le titre — PSG
Un maigre réconfort pour les témoins du non-match des Monégasques, humiliés lors du sacre de leur adversaire du soir. Cette démonstration est à l'image du parcours des joueurs de l'entraîneur Unai Emery sur la scène nationale.

Manchester City se consagró este domingo campeón de la liga inglesa de fútbol con la derrota como local de Manchester United, ante el último West Bromwich por 1 a 0 en fecha 34. "Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso", había dicho entonces el Kun. "No podía correr", señaló Guardiola en rueda de prensa.

Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, todo indica que Agüero no tendrá problemas en llegar bien al Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio próximo.