Deportes

¿Éste es el parte médico por el que está internado Aguilar?

¿Éste es el parte médico por el que está internado Aguilar?

El expresidente de River, José María Aguilar se encuentra internado producto de un brote psicótico, según trascendió hoy. El hecho ocurrió hace cuatro días, en los cuales lograron estabilizar al exmandatario del equipo de Núñez, que ya se encuentra mejor de su cuadro.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un "brote violento" y en la descripción que hizo el profesional que lo atendió detalló que "consume cocaína" y "golpea todo".

Descubren un tesoro vikingo de hace mil años
Algunas de las piezas están troceadas, porque se usaban como pesos, explican los arqueólogos. Es en su honor que la tecnología de comunicación " Bluetooth " fue bautizada.

Como presidente de River, estuvo en dos mandatos, entre 2001 y 2009, y los hinchas del club lo señalan junto a Daniel Passarella como uno de los responsables del descenso ocurrido en 2011. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008.

Luego de dejar el club, desapareció de la escena pública y en los últimos meses trascendieron fotos de él en redes sociales, en la que se lo veía mucho más flaco.