Deportes

Tigres acaricia Final Femenil tras golear al América

Tigres acaricia Final Femenil tras golear al América

Tigres Femenil dio un paso importante rumbo a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que derrotó 3-0 a América Femenil en el partido de ida de las semifinales, disputado en el estadio Universitario.

Con la presencia de las morelenses Andrea Hernández y Deborah Romero con el Toluca, se ponen en marcha las semifinales de la Liga Femenil MX con el encuentro entre el Toluca que recibirá al cuadro de Monterrey.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio para las locales, quienes intentaron en varias ocasiones y lograron abrir el marcador al 17' por conducto de Blanca Solís, quien recibió un servicio de Jaramillo y luego de evadir a la guardameta, Santiago, definió con el arco abrierto para que el 'Volcán' hiciera erupción.

Barcelona da un giro y fija récord de invicto
Ver al eterno rival, el Real Betis distanciarse en plena racha y tras vencer en Girona, no era plato de buen gusto a un equipo que comenzó con todo en contra.

Manejando el partido a placer, sólo fue cuestión de tiempo para que llegara el segundo gol del encuentro, a través de un disparo de media distancia de Carolina Jaramillo, quien mandó un fogonazo, para vencer a Cecilia al 41′.

En punto de las 18:00 horas, las albiazules que dirige el técnico Héctor ´Tito´ Becerra se meterán a la cancha del Estadio Nemesio Diez en el Estado de México para enfrentar a unas escarlatas, que buscarán imponer sus condiciones en el primer juego con el fin de sacar ventaja segura para el regreso en la Sultana del Norte, que será el próximo lunes 23 de este mes de abril en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas. Apenas en el primer ataque de las felinas en la segunda parte, un centro por izquierda de Fabiola Ibarra que no pudo cortar la defensora Marylin Díaz, fue cabeceado por Belén Cruz para decretar la goleada. Para avanzar, las Tigres lo harán hasta perdiendo por dos goles de diferencia.