Deportes

Toronto listo para choque ante 'Chivas'

Toronto listo para choque ante 'Chivas'

Ahora el Toronto FC busca su primer título de Concachampions, y de paso cortar el dominio de equipos mexicanos.

"Creo que hemos quedado los equipos que mejor hemos hecho hasta el momento las cosas por lo mismo estamos en una final y ellos tienen un estilo bastante marcado, una de las fórmulas es como retroceden y como ceden el espacio y con la gente con dinámica que tienen al ser un equipo muy completo y muy conformado y con una identidad de juego eso no es fácil hacerlo", aseguró el entrenador. El estratega confía en sus jugadores para el encuentro de este martes. El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces no me preocupa el clima.

En Toronto, ante un clima adverso y una cancha complicada, frente a un club que ya venció en casa a los Tigres y al América, Jiménez tendrá una buena prueba para demostrar que es un hombre que le puede dar seguridad a las Chivas para levantar un título internacional, algo que le hace mucha falta al cuadro tapatío. "Prefiero entrenar bien en estos últimos momentos y el reconocimiento será la entrada a calor, ver qué zapatos utilizas". "No pasa nada", añadió en la conferencia de prensa de este lunes.

El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0.

El estratega argentino descartó el 'favoritismo' de su equipo, al señalar que sus creencias religiosas no se lo permite: "Nunca, el favoritismo lo siento como resultadismo, o el que todo lo puede". Nunca pienso en un favoritismo porque no ha comenzado el partido. "Es una manera de poder vender un resultado, pegar o alabar, pero no lo creo; si creo en Dios, no puedo creer en todo eso", apuntó.