Internacional

Twitter experimenta caída generalizada de su servicio

Twitter experimenta caída generalizada de su servicio

La red social Twitter presentó una falla a nivel internacional en la mañana de este martes.

De acuerdo con el sitio Down Detector, hay fallas en varias ciudades de Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Reino Unido y otros países europeos, así como en varios de Asia, entre ellos, Japón.

Al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparece el siguiente mensaje: "Ocurrió un problema técnico".

Le apuesta AT&T al internet en casa
El lanzamiento del nuevo producto derivó del compromiso de inversión que hizo AT&T a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir el negocio y desplegar tecnología de red a nivel nacional.

Aunque el servicio de la red social ya se restableció en países como México, la caída del sistema sigue en otros sitios, de hecho, el hashtag #TwitterDown sigue como tendencia con más de 3 mil 200 Tweets. Gracias por darte cuenta. La página no funciona con normalidad.

Los usuarios de Twitter en Rusia también informaron de la falla. Desde Miami hasta Chipre, pasando por Argentina, Ecuador, Japón o Perú, usuarios de todo el mundo reportan fallos en el sistema de la red social, tal y como demuestra el mapa colgado en esta web. El uso a través de móvil es intermitente, aunque parece relativamente más estable que desde un PC o un MAC.