Deportes

UdeG y Alebrijes completan las semifinales del Ascenso MX

UdeG y Alebrijes completan las semifinales del Ascenso MX

Mientras en la Liga Bancomer MX aún no se definen los equipos que estarán en la Liguilla, en el Ascenso MX ya se van a jugar las semifinales y tendremos excelentes partidos en esta semana. El juego lo podrás disfrutar a partir de 20:30 horas por la señal de TVC Deportes.

El juego de vuelta se realizará el sábado en el estadio Banorte, ahí se definirá al primer finalista del torneo de Clausura 2018.

En la otra llave está Alebrijes y Leones Negros. Todo a partir de las 21:00 horas del centro por TCV Deportes.

Delfín, rival de Colo Colo en la Libertadores, despidió a su entrenador
Además, crtiticaron el momento del despido del DT, ya que los próximos partidos serán "difíciles" ante Liga de Quito, Emelec y Colo Colo .

Los cuartos de final más cerrados los escenificaron Alebrijes vs. Zacatepec, la ida quedó 1-1, con el aliciente del gol de visitante para los de Oaxaca, la vuelta se tornó muy seca, de poco espectáculo pero mucha tensión, luego de que Luis Madrigal consiguiera el único gol de la vuelta al 88' para el 2-1 total. La historia de este enfrentamiento comenzará el jueves a las 20 horas en el Tecnológico de Oaxaca y terminará el domingo en el Estadio Jalisco en el compromiso que iniciará a medio día.

El campeón del Apertura 2017 fueron los Alebrijes, aunque los únicos dos equipos que tienen derecho de ascender, por cumplir con el cuaderno de cargos para ser equipo de Primera División, son la UdeG y Dorados.