Tecnología

Un belga, en duda para Rusia

Un belga, en duda para Rusia

Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica debe estar preocupado a dos meses del arranque del Mundial ya que el delantero del Borussia Dortmund Michy Batshuayi podría perderse el Mundial se perderá lo que resta de temporada y ve comprometidas sus opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018. De la misma manera, la presencia del '9' belga en el mundial de Rusia también va temerosa a causa de la lesión.

Jugando el clásico contra el Schalke04, Michy Batshuayi sufrió una lesión en el tobillo derecho, que según indicó el propio club "se pierde lo que resta de la temporada". "Mi temporada está casi con toda seguridad terminada y no tendré la posibilidad de dar al BVB tanto como me ha dado a mí", mencionó por su parte el delantero en redes sociales, cedido por el Chelsea hasta final de temporada. El club alemán, sin embargo, no ha descartado la participación del internacional por Bélgica en el Mundial de Rusia. Desde su llegada a Alemania ha anotado siete goles.

Se casó Sofía Niño de Rivera
Al parecer, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día de ayer en una fiesta que muchos mantuvieron en secreto. Esta mañana Sofía Niño de Rivera se pronunció en sus redes sociales sobre esta nueva etapa.

Llegado al Borussia Dortmund en el mercado invernal dado su falta de protagonismo con el Chelsea, el jugador de 24 años se lastimó el tobillo izquierdo el domingo en la derrota de su equipo frente al Schalke 04 en la Bundesliga. Bélgica, que cuenta con una de sus mejores generaciones de futbolistas, está encuadrada en el Grupo G junto a Inglaterra, Panamá y Túnez.