Tecnología

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

Qué puede hacer este equipo: llamar, recibir y mandar mensajes de texto.

La moda de lo retro desembarcó hace unos meses en la industria telefónica con la reaparición de los móviles de tapa, que hacen las delicias de todos aquellos nostálgicos que además no ven con buenos ojos la gran cantidad de tiempo que muchas personas dedican a las redes sociales y, en consecuencias, a sus dispositivos incluso en reuniones sociales.

La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas, el chip es de cuatro núcleos a 1.4GHz, y tiene 1.5GB de RAM, así como ranura para almacenamiento de tarjetas microSD (no hay almacenamiento interno) y una batería de 2.600 mAh. La cámara trasera posee 8 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles para emplear el flash y realizar una instantánea con la máxima calidad posible.

En estos momentos Samsung se encuentra trabajando en una variación de sus modelos Galaxy S9 para el mercado chino pero también no quita la mira de la corona, y es que "Crown" es el nombre código del nuevo Samsung Galaxy Note 9 que estaría llegando a finales del año.

¿Lo más interesante? Los estudiates que lo compren en dicho país, una vez terminado el período de exámenes, lo pueden cambiar a un precio bajo por un Galaxy A o Galaxy S. El teléfono sólo se lanzó en Core del Sur, por lo que será complicado conseguirlo.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias.