Espectáculos

Un triunfo latino: Eva Longoria recibe su estrella en Hollywood

Un triunfo latino: Eva Longoria recibe su estrella en Hollywood

Un gran reconocimiento es el que se le dará hoy lunes a la actriz Eva Longoria debido a su amplia carrera artística; el acontecimiento será llevado a cabo en el Paseo de la Fama de Hollywood; de tal manera que reconocerán su gran trayectoria en el medio.

Durante la ceremonia, la protagonista de la recordada teleserie 'Desperate Housewives' estuvo acompañada por su esposo, el ex presidente de Televisa, José 'Pepe' Bastón, el cantante Ricky Martín, la diseñadora Victoria Beckham, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris. Además, su esposo José "Pepe" Bastón, con quien espera su primer hijo, la acompañó en este día tan especial para ella.

"Es muy importante para mi estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo", añadió.

Su primer papel en la televisión fue hace 18 años, cuando interpretó "Azafata No. 3" en un capítulo de la novela juvenil "Bervely Hills, 90210". También fui extra en el videoclip de 'Shake Your Bon-Bon' (1999), de Ricky Martin. "Es surrealista", dijo la actriz, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewive".

Por último, la artista comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje.