Deportes

Usaron un enorme oso para entregarle la pelota al árbitro en Rusia

Usaron un enorme oso para entregarle la pelota al árbitro en Rusia

Una escena muy peculiar se registró este fin de semana durante el duelo de Masjoek y el Angoesjt, correspondiente a la tercera división rusa, en donde un oso pardo se robó el show antes de dicho encuentro.

En las imágenes se pueden ver cómo los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio del campo de cara al público, cuando por la parte izquierda apareció un oso pardo acompañado por su entrenador.

Padre de nueve hijos pide el divorcio al descubrir que ¡es estéril!
Supo la verdad cuando consultó al urólogo por una lesión que tenía en su testículo derecho , según relató el diario Al Massae . Al realizarle unos análisis, el urólogo le dijo que dicho quiste testicular estaba ligado con su esterilidad.

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores y los árbitros fueron protagonistas de como un oso "inauguraba" un partido. Segundos más tarde besó el esférico que ya tenía en sus garras y se lo entregó al nazareno para seguir aplaudiendo.

Rumores señalan que este tipo de espectáculos podrían ser una prueba para implementar en el próximo Mundial de Rusia 2018. Saludó a los presentes y después recibió la pelota con la que se iba a disputar el partido.