Financiera

Veléz, sobre el final, se lo empató a San Lorenzo

Veléz, sobre el final, se lo empató a San Lorenzo

El 'Ciclón' igualó como visitante con Vélez Sarsfield y dejó pasar otra oportunidad para reducir distancias y poner bajo presión al puntero, en uno de los partidos jugados este lunes, con los que se completó la vigésima tercera fecha de la Superliga. En caso que hoy, Vélez sume al menos un punto ante San Lorenzo los de San Martín jugarán en la B Nacional. El partido terminó 2-2 y le alcanzó a los de Liniers para salvar la categoría.

El empate no conformó a San Lorenzo. A los diez minutos, Nicolás Reniero puso en ventaja al Ciclón, que se relajó y no logró impedir el aluvión del final del Fortín, que logró un punto y se aseguró la permanencia. Vargas asistió a Zárate, quien le ganó en la marca a Díaz y definió con un zurdazo.

Explican por qué Occidente atacó a Siria
Por momentos llegaron a las dos horas para cruzar a ese país norteamericano. Y todo porque conciben la democracia y el poder de manera diferente.

El juvenil Elián Ariel Muñoz marcó uno de los goles más lindos del año en el partido de quinta división entre Vélez y Colón de Santa Fe por la fecha 5 de la etapa clasificatoria del Torneo de Inferiores de la Superliga.

Después, y pese a la insistencia de Heinze en sacar a Zárate, Salinas lo tuvo con un cabezazo alto. San Lorenzo lo dio vuelta con un remate cruzado el ingresado Reniero, pese al esfuerzo de Rigamonti, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo torcer del todo la trayectoria. "Se hizo un primer tiempo correcto y los primeros 10 minutos del segundo no encontramos nunca nuestra mejor posición y ahí perdimos bastante", indicó.