Deportes

Veracruz cae ante León, pero aún piensa en salvarse

Veracruz cae ante León, pero aún piensa en salvarse

Los Tiburones Rojos de Veracruz y León cerraron la Jornada 15 de la Liga MX, y los Esmeraldas vencieron a los jarochos por marcador de 1-2, en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", que otra vez se llenó, pues el ingreso fue gratuito, pero que no pudieron festejar, pues los jugadores al parecer se confiaron, el tema es que con esta derrota en casa, no están salvados aún.

El argentino Mauro Boselli abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo, con golpe de cabeza.

En la parte complementaria llegaron los cambios por parte de los estrategas, Guillermo Vázquez mandó en el terreno de juego a Cristian Menéndez, el 'Polaco' respondió en el terreno de juego, pues al 63' mandó la pelota al fondo de la red con un gran testarazo, para el 1-1, luego de una gran balón dentro del área de Richard Ruiz.

Los Tiburones Rojos también tuvieron sus oportunidades con Daniel Villalva, pero el argentino no estuvo fino en su remate mandó el balón a un lado cuando estaba solo.

Fue el propio Andrés Andrade quien se hizo presente en el marcador con un remate cruzado desde afuera del área, quien colocó el esférico pegado en el poste izquierdo de Melitón Hernández.

El mejor panorama para Veracruz es que los universitarios sumen solo tres puntos de los que le quedan dado que así serán ellos los descendidos sin importar qué pase. Ante 27 mil 13 aficionados. Lobos visitará a Monterrey en la Jornada 16 y recibirá a Puebla en la fecha 17 del Clausura 2018.

A pesar de que es el equipo que está más complicado sigue teniendo el futuro en sus manos, pues de sumar siete puntos, tendría garantizada su permanencia en el máximo circuito aunque Veracruz consiga las nueve unidades restantes.