Deportes

West Ham rescata empate en casa frente al Stoke City

West Ham rescata empate en casa frente al Stoke City

El empate llegó de la mano de Andy Carroll al minuto 90, con el que el West Ham consiguió un valioso punto en su lucha por no descender y se demostró, además, que el mexicano es de los más queridos de la afición de Los Hammer.

Salvación a la que el Stoke soñó con acercarse tras adelantarse a los 79 minutos en el marcador, gracias a un tanto de Peter Crouch, que no desaprovechó un fallo del portero local Joe Hart para firmar el 0-1.

Finalmente, el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carroll al minuto 89, luego de definir de primera dentro del área.

Alias "Guacho" aduce falta de garantías para entrega de cuerpos de periodistas
Según Rivas, por cualquier arista que se quiera ver, la operación "fue un fracaso de los dos gobiernos". La última vez que se les vio con vida fue en un video difundido por sus captores el pasado 3 de abril.

El Stoke de Paul Lambert queda penúltimo con 28 puntos, por los 35 que suma el West Ham.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Stoke City. - Jack Butland, Kurt Zouma, Bruno Martins Indi, Ryan Shawcross, Erik Pieters, Moritz Bauer (Peter Crouch, 69), Joe Allen, Badou Ndiaye, Ramadan Sobhi (Geoff Cameron, 61), Xherdan Shaqiri, Mame Diouf (Stephen Ireland, 86).