Tecnología

WhatsApp permite volver a descargar archivos antiguos que fueron eliminados del chat

WhatsApp permite volver a descargar archivos antiguos que fueron eliminados del chat

Facebook ha quedado tambaleando tras el escándalo de Cambridge Analytica, por el que el jefe Mark Zuckerberg fue interrogado por legisladores estadounidenses. Pero parece que sólo se remonta hasta cierto punto - más allá de eso los usuarios recibirán un mensaje sugiriendo pedir al remitente que vuelva a enviar los mensajes en cuestión. Es por esto que, a partir de ahora, WhatsApp se encargará de descargar nuevamente el archivo y te dará la oportunidad de acceder a este elemento multimedia una vez más.

Debido a la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo, la aplicación de mensajería WhastApp prevé modificar susTérminos de Condiciones y Servicios, con lo que se aumentará a 16 años la edad mínima para poder usar esta app.

Aunque WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, muchos estaremos de acuerdo en que no es la más completa del mercado, y que poco a poco se va rezagando más de opciones como Telegram, sin embargo, los desarrolladores están trabajando en nuevas funciones interesantes, aunque muchas de ellas ni siquiera son anunciadas de manera oficial, como es la nueva función disponible para dispositivos Android.

De momento la compañía de WhatsApp no ha señalado si tras el estudio revelado, generará alguna actualización para la aplicación y de esta forma evitar que dichos grupo púbicos puedan servir para conseguir información personal de los usuarios sin su permiso.

Cualquier mensaje que elimines correctamente para todos será reemplazado por "Este mensaje fue eliminado" en los chats de tus destinatarios. Además, los destinatarios también deberán tener instalada la última versión.