Deportes

Agüero y Otamendi, en el equipo ideal de la Premier League

Agüero y Otamendi, en el equipo ideal de la Premier League

Los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ambos integrantes del campeón Manchester City, fueron incluidos en el equipo ideal de la liga Premier inglesa. Pep Guardiola autorizó la artroscopía para que el delantero esté óptimo de cara al Mundial. Por parte, Tottenham está Jan Vertonghen, Christian Eriksen y Harry Kane.

El once tipo cuenta con otros dos españoles, el arquero del Mánchester United David De Gea y el lateral del Chelsea Marcos Alonso.

En la delantera se destaca la presencia del egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y del inglés Harry Kane (Tottenham) junto al Kun.

Clima Mendoza: lunes con temperatura agradable pero algo inestable para el miércoles
Sin embargo por la tarde habrá nuevamente nubosidad variable, esperadas lluvias y tormentas y viento rotando al sector noreste. El pronóstico extendido señala que el miércoles se presentará algo nublado y con una máxima que treparía hasta los 34 grados.

Además, la PFA ha dado a conocer también el 'once' de gala de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, en el que hay tres futbolistas del ya ascendido Wolverhampton Wanderers, otros tres del Fulham, el tercer clasificado; uno del Cardiff City, uno del Norwich, uno del Derby County, uno del Sheffield United y otro del Bristol City.

Agüero, que ayer tuvo que ser intervenido en su rodilla izquierda y estará tres semanas afuera de las canchas, anotó 21 goles y se convirtió, hasta el momento, en el máximo artillero del Manchester City, que se proclamó campeón de la Premier League a falta de cuatro fechas.