Deportes

Alex Ferguson salió del coma y se recupera rápidamente

Alex Ferguson salió del coma y se recupera rápidamente

Dentro del estado de gravedad que atraviesa Sir Alex Ferguson, parece que a última hora de este lunes se podrían dar noticias esperanzadoras para la recuperación de la leyenda del fútbol.

"El Mánchester United quiere agradecer a sus amigos de la gran familia mundial del fútbol por los innombrables mensajes de apoyo", escribió el club del norte de Inglaterra, que el sábado informó que todo había ido "bien" en la operación y que el escocés necesita ahora "pasar un tiempo en cuidados intensivos para favorecer su recuperación".

Tributo a Ferguson en el partido entre Chelsea y Liverpool.

"Primero que todo, en Arsenal estamos preocupados".

Sus mejores años de Sir Alex Ferguson fueron con el Manchester United, el club de sus amores, con el cual tuvo sus años dorados, el escocés estuvo 26 años al frente de los Red Devils. Es el jefe absoluto.

PGJ de Tamaulipas investiga accidente en arrancones donde murió una mujer
Los lesionados algunos de gravedad fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares al área de urgencias del hospital general.

Una hemorragia cerebral es un sangrado que se produce en el cerebro de manera repentina tras la ruptura de un vaso sanguíneo, que puede producirse bien como consecuencia de un accidente cerebrovascular o bien por un choque traumático.

Recordemos que no es la primera vez que Ferguson sufre un percance de salud.

Nacido en Glasgow, Escocia, Fergunson dirigió al Manchester durante 23 años, desde 1986 hasta el 8 de mayo de 2013, cuando decidió retirarse del banquillo de los "diablos rojos".

Desde el pasado jueves, Fergunson se mostró quebrantado de salud y el domingo fue ingresado en el hospital de Salford Royal donde fue operado con prontitud. En 2003 fue operado de corazón por una arritmia y desde entonces vive con un marcapasos.