Salud

Encabeza Marco Mena Toma de Protesta de Bandera del Servicio Militar

Encabeza Marco Mena Toma de Protesta de Bandera del Servicio Militar

Un total de 700 jóvenes de la clase militar 1999, Remisos y Anticipados, juraron lealtad a la Bandera Nacional en el marco del 156 aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo en Puebla, donde el Ejército Mexicano se alzó con la victoria ante el invasor francés. Lugar regional división norte en el concurso de secciones del Servicio Militar Nacional, realizado en Chihuahua.

Posteriormente, se realizó el enlace a nivel nacional, en el que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, hiciera la toma de protesta de bandera.

Sin embargo en los últimos años los jóvenes mexicanos han sido tentados, corrompidos en algunos casos, por los grupos delictivos que operan a nivel nacional, mencionó el teniente Miguel Ángel Pérez Jaramillo durante el mensaje principal, "las nuevas generaciones de jóvenes están rodeados por muchas y malas tentaciones, vicios, drogas, confundiéndose inclusive hasta llegar a adherirse a una célula del crimen organizado, fallando a su país y a sus seres queridos".

Revelan tráiler de la segunda temporada de 'Luke Cage'
Al final de la primer temporada de Luke Cage , todos fuimos testigos de la llegada a prisión del héroe de Harlem . Vean el tráiler y un nuevo afiche, que transforma a Cage en todo un Atlas, a continuación.

"Los soldados del SMN clase 1999 anticipados, remisos y mujeres voluntarias estamos recibiendo la tarea más honrosa que se le puede encomendar a un mexicano, aprender a defender su patria", resaltó.

Dijo que su participación en las actividades de adiestramiento militar es parte de las obligaciones que la patria les ha conferido y obedece a lo establecido en la constitución política, del deber fundamental de todos los ciudadanos de prestar sus servicios en beneficio de la comunidad así como de fortalecer el sentido patriótico de cada ciudadano.

El General Ernesto Padilla llamó a los jóvenes participantes en el Servicio Militar Nacional a recordar su compromiso con el país en cualquier situación: "El origen del Servicio Militar Nacional es la defensa de nuestra soberanía".