Deportes

Gimnasia y Boca jugarán sin público visitante

Gimnasia y Boca jugarán sin público visitante

Boca tiene todo para consagrarse este miércoles en La Plata, cuando visite a Gimnasia en el partido postergado de la fecha 26. En aquel momento, el árbitro Facundo Tello decidió la postergación del compromiso debido a las malas condiciones climáticas.

En el grupo que dispone de posibilidades de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo perdieron terreno Unión, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, habida cuenta de que los Tatengues cayeron con Boca, los de Florencio Varela con Newell's en el Parque Independencia y los norteños no pasaron del 1-1 con Olimpo en el Estadio Monumental José Fierro. Sin embargo, con el correr de las horas, comenzaron a correr versiones respecto de un posible cambio de escenario hacia el estadio Único de La Plata para poder albergar también a simpatizantes de Boca.

En principio, se había pautado una reunión con los organismos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para este lunes al mediodía, pero el encuentro fue suspendido.

Ex líder de Odebretch: "Todo fluía hasta que murió Kirchner"
Tras pagar los sobornos y adjudicarse el proyecto para la expansión de los gasoductos, Odebrecht enfrentó el problema de la muerte de Néstor Kirchner .

Al equipo de Barros Schelotto le quedan dos partidos: frente a Gimnasia y Huracán, ambos de visitante.

Para la Libertadores, ya entraron a la fase de grupos Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo. Si de los seis puntos que quedan en juego, el conjunto de la Ribera rescata al menos uno, se consagrará bicampeón del fútbol argentino.