Deportes

¡Increíble! Una cabra pronostica qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018

¡Increíble! Una cabra pronostica qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018

Él fue designado por las autoridades como el nuevo oráculo del Mundial de Rusia, el que llegaría a sustituir al famoso (y ya fallecido) Pulpo Paul, quien predijo que España ganaría la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Aquí te lo contamos.

Una cabra de nombre Zabiyaka.

Ahora, en 2018, en Rusia está la cabra Zabiyaka, que actualmente reside en el zoológico de Samara, ubicada en el suroeste ruso. Indicó con un cuenco sobre los dirigidos por el español Roberto Martínez Montoliú.

El momento que eligió a Bélgica.

Denuncian que hospital "desechó" un bebé que nació muerto
Sin embargo, una complicación en su embarazo de ocho meses provocó que el parto se adelantara un mes. Tras ser internada, los médicos le dijeron que la beba había fallecido y que le inducirían el parto.

Luego de que le presentaran las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia -cada una con un plato de comida igual-, se decidió por los belgas. Cada una de las representantes de las selecciones tenía encima un tazón con la misma cantidad de comida. Lamentablemente la bandera de Perú no fue puesta frente a la cabra.

El primer plato al que llegó fue al de Bélgica y luego se inclinó por Francia.

Anteriormente, Zabiyaka había acertado al equipo ganador en los partidos que jugaron la selección rusa y francesa, que terminó 3 a 1 a favor de Los Azules, y Rusia ante Brasil (0 a 3).