Espectáculos

'Infinity War' sigue dominando las taquillas en su segunda semana

'Infinity War' sigue dominando las taquillas en su segunda semana

La nueva entrega de "Avengers, Infinity War" destrozará la asistencia que la animación "Coco" tuvo en 2017 la cual, hasta hoy, es la cinta más vista en México con 23.3 millones de boletos vendidos.

Hasta la fecha, "Infinity War" ha conseguido en Estados Unidos un total de 450.8 millones de dólares.

No es primera vez: 'Infinity War' es la sexta película del estudio en alcanzar la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla y la décimo séptima de Disney.

Videgaray y Guajardo inician trabajos de renegociación del TLCAN en EU
México tiene 15 empresas con esa opinión, Canadá cuenta con 11 y Estados Unidos con ocho. Traducido por Sharay Angulo y Adriana Barrera.

El segundo lugar es para la comedia romántica "Overboard", que recaudó 14,8 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto quiere decir que lo más probable es que en unos días el número incremente de forma considerable. - Hace dos semanas se estrenó Avengers: Infinity War, y su final será de los más recordados, por ser tan desconcertante como conmovedor, pues vemos como muchos de nuestros superhéroes favoritos se desvanecen. Como lo comentamos ayer, esta cortesía de Star Wars por felicitar a quienes los superan en la taquilla se remonta a la década de los 80, pero aun así fue un gesto muy interesante de parte de los creadores de Star Wars. La película cuenta la historia de una madre trabajadora (Anna Faris) que debe lidiar con un empleador rico y consentido, interpretado por el mexicano Eugenio Derbez.

En la cinta, Amy Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

Su respuesta ha sido un rotundo NO. Los Russo se declaran fans desde la niñez de Marvel, los personajes de DC nunca les han gustado; piensan que son demasiado poderosos y que no son adaptables al leguaje cinematográfico.