Tecnología

Instagram permitirá buscar y añadir música a las historias

Instagram permitirá buscar y añadir música a las historias

Afortunadamente, la red social ya tiene un as bajo la manga en este sentido.

En consecuencia, Instagram lanzó recientemente una herramienta que permite compartir canciones desde Spotify para los vídeos o fotografías publicados en la app. La herramienta funciona para otras aplicaciones de terceros como Sound Cloud. Por lo tanto ya no será tomar una captura de pantalla de la canción que estás escuchando en Spotify por ejemplo para que aparezca en las historias automáticamente, al igual que las fotos o videos.

Estos stickers funcionarán de una forma similar a los ya conocidos que pueden agregarse actualmente a las historias, con la diferencia que consistirán en música.

Instagram agregó que se seguirán agregando más posibilidades.

Valencia, gol a Casillas en derrota de Feirense con el Porto campeón
José Valencia se encargó de anotar el tanto de la honra para el equipo visitante, donde milita el también mexicano Antonio Briseño .

Podrás explorar el contenido con solo dar clic en uno de los cuadros que te interese. Por su parte, los efectos de realidad aumentada llegarán a Instagram Stories en las próximas semanas.

Instagram sigue dándole mayor énfasis a las historias dentro de su plataforma; por esa razón, están agregando una nueva función que le permitirá a los usuarios añadir música en algo que se conoce como "Stickers musicales".

A través de la realidad aumentada los usuarios podrán crear estas experiencias depende de lo que quieran mostrar; algunas de las primeras cuentas que comenzarán a experimentar con estos llamados efectos serán las de Ariana Grande, Vogue o Buzzfeed.