Deportes

Master 1000 de Madrid: Buen debut de Schwartzman y Delbonis

Master 1000 de Madrid: Buen debut de Schwartzman y Delbonis

El "Peque", que debutó en Madrid el año pasado y fue eliminado por el japonés Kei Nishikori en segunda ronda, no tuvo dificultades en imponerse a un rival con el que solo había jugado previamente en una ocasión. Este triunfo lo metió en la segunda ronda dónde se enfrentará con un local, puede ser Pablo Andújar o el experimentado Feliciano López.

El austríaco Dominic Thiem, quinto preclasificado del torneo español y séptimo mejor tenista del mundo, espera en la siguiente instancia a Delbonis.

Nicolás Kicker, verdugo del estonio Jurgen Zopp (135°) en su primer compromiso, derrotó en la matinal de este domingo al estadounidense Taylor Fritz (61°) por 6-2, 3-6 y 6-3 y jugará con Milos Raonic (24°). Diego Schwartzman y Federico Delbonis, por distintas vías, festejaron sobre el polvo de ladrillo español y accedieron a la segunda fase en la Caja Mágica.

Por esta razón Twitter te pidió cambiar tu contraseña
Todo señala que no fue una fuga de datos o un robo de datos, pero la empresa está pidiendo esto como una medida de precaución. Según la firma "esto permite que nuestros sistemas validen las credenciales de su cuenta sin revelar su contraseña ".

La gira previa a Roland Garros va ganando temperatura. Por ello, el partido de esta mañana en el Masters 1000 de Madrid frente a Adrián Mannarino era fundamental para su futuro.

Más allá del resultado final adverso, este match significó el regreso a la actividad del tenista argentino tras un receso de más de un mes para tratarse por algunas dolencias físicas. Del Potro es el cuarto favorito detrás del mallorquín, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.