Financiera

Petróleo y acciones tecnología empujan inicio de sesiones de Wall Street

Petróleo y acciones tecnología empujan inicio de sesiones de Wall Street

Además, este lunes Apple avanzó un 1,33 % aún animado por el tirón del 3,92 % que se anotó el pasado viernes luego de que el gurú de Wall Street Warren Buffett, de la firma Berkshire Hathaway, anunciara que había comprado en el primer trimestre de este año 75 millones de acciones adicionales de la tecnológica.

Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) de la BMV, que aglutina a las 35 emisoras con mayor liquidez, perdió 1.10%, para llegar a las 46,698 unidades, en mínimos desde el 2 de abril.

Bajaban los fabricantes de bebidas y las empresas de productos de consumo cotidiano.

More Rial, muy provocativa junto a su novio en la cama
Por su parte, Facundo compartió la misma captura en su propia cuenta, acompañada de íconos de corazones y la frase " te amo ". Esta vez, llegó más lejos y subió una imagen semidesnuda en la cama con su novio, Facundo Ambrosioni .

Fue así como el Dow Jones de Industriales cerró con una discreta alza del 0,39 % o 94,81 puntos, después de haber ganado hasta 200 enteros durante la sesión.

El índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, reportaba en sus primeros movimientos de la jornada de este lunes un avance de 123.25 puntos (0.51 por ciento) para colocarse en 24 mil 385.76 unidades. El Nasdaq cerró arriba 55 puntos _ 0,8% _, hasta 7.265.

Bajaban los precios de los bonos. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se mantuvo en 2,95%.