Salud

Referente del Real Madrid con acusaciones contra Messi

Referente del Real Madrid con acusaciones contra Messi

El partido entre Barcelona y Real Madrid dejó mucha tela para cortar y entre las repercusiones más notables se destacaron las fuertes declaraciones de uno de los protagonistas del empate 2-2.

En la rueda de prensa posterior al encuentro entre Barcelona y Real Madrid, que finalizó igualado 2-2, Sergio Ramos sugirió que Lionel Messi había condicionado la labor del árbitro en el entretiempo y que por eso había salido con una actitud diferente a dirigir en el complemento. "Hubo un poco de alboroto ahí". Le han metido un poco de presión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él. Pero sí está claro que nosotros lo hemos visto, porque le han insistido en cosas. "Eso no es fútbol, así que nosotros tenemos que darle más importancia a lo que pasa dentro del campo y no fuera", manifestó Ramos. "Campaña blanca contra Messi", tituló Mundo Deportivo, mientras que en otra nota el mismo diario le apuntó al capitán del merengue. "Se te echará de menos, amigo", publicó Ramos en redes sociales posando con una camiseta autografiada del volante.

Sergio Ramos se queda con invaluable 'recuerdito' de Iniesta
La dedicatoria de Andrés a Sergio fue la siguiente: "Para mi compi Sergio , por muchos momentos juntos y otros de rivales. E incluso, eso de no tener un gesto público hacia el mismo Iniesta en su último clásico .

Messi ya suma 26 goles a Real Madrid a lo largo de su carrera.

Ambos jugadores se abrazaron después de su último partido como rivales, mismo que culminó 2-2 como parte de la Jornada 36 de la Liga española.