Salud

Valencia, gol a Casillas en derrota de Feirense con el Porto campeón

Valencia, gol a Casillas en derrota de Feirense con el Porto campeón

- En duelo de mexicanos de la Primeira Liga, Porto FC derrota 2-1 al Feirense, Reyes jugó 69 minutos y Herrera todo el partido con el conjunto local y del lado de los visitantes Briseño disputó todo el encuentro.

Herrera y Briseño completaron los 90 minutos, mientras que Reyes salió de cambio y únicamente el Tecatito no tuvo acción en el Estadio do Dragão de Porto.

Con esta victoria, Porto hiló su quinta victoria y ya suma 85 puntos en la Primeira Liga.

Los anotadores del encuentro fueron de Sergio Oliveira a los 37 minutos y el argelino Yacine Brahimi, quién a los 59 selló la victoria de los "dragones".

Sube producción automotriz 0.3% en abril
En cuanto a las exportaciones , éstas crecieron 8.1 por ciento, lo que representó 259 mil 525 unidades en el mismo periodo. En abril, la marca que más autos exportó fue General Motors con 87,273 unidades, un 98.5% más que el año pasado.

Los minutos corrieron y el Feirense no bajó la guardia, ya que su situación en la tabla es crítica, pues pelean los puestos de descenso.

El empate el sábado 5 de mayo entre Sporting Lisboa y Benfica, en el derbi de la ciudad de Lisboa, le dio el título al Porto de manera automática por los marcadores entre ambos en la temporada.

José Valencia se encargó de anotar el tanto de la honra para el equipo visitante, donde milita el también mexicano Antonio Briseño.