Salud

Acusan a enfermera de contagiar a pacientes con Hepatitis C

Acusan a enfermera de contagiar a pacientes con Hepatitis C

Además, se llegó a la conclusión de que la mujer robara medicamentos e inyectables del hospital donde desempeñaba sus labores, por lo que será procesada por asalto en segundo grado.

Hasta el momento, se comprobó que dos pacientes fueron infectados por la enfermera con Hepatitis C durante diciembre del año pasado.

"Nunca pensé que tuviera hepatitis C", recalcó. Ante el peligro de la situación, MultiCare Health System pidió a los pacientes que acudieron a la sala de emergencia entre agosto de 2017 y marzo de 2018 que se hicieran el test para descartar un posible contagio.

Rihanna deja ver que tiene estrías como cualquiera — Body positive
Tal es el caso de Rihanna , quien compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve muy cómoda esperando el verano. Su línea de maquillaje Fenty Beauty cubre todo tipo de tonos de piel, desde las más oscuras a las más claras.

De acuerdo a la declaración de la policía de Puyallup, "Contaminó intencionalmente medicina u otra sustancia con su sangre". Sin embargo, los trabajadores del hospital Good Samaritan había dicho previamente que Weberg estaba 'sorprendida' de enterarse que tenía el virus, después de también someterse a una prueba en marzo, según el diario The News Tribune. De acuerdo a la denuncia, la médica usaba una aguja para tratarse ella misma contra la enfermedad y después usaba la misma aguja para tratar a otras personas con dolencias menores.

Bryan Hershman, abogado de la enfermera, dijo que los investigadores quieren un chivo expiatorio y por ello apuntaron contra su cliente.