Deportes

Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX

Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX

Así lo dejó entrever el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla que dio como fecha límite el 11 de mayo para que el equipo universitario diga si pagará o no el dinero para quedarse en la primera división.

A reserva de lo que determine el comité de desarrollo deportivo, si nos quedaríamos con 17 equipos en caso de que Lobos no aporte esa cantidad. "Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta", sentenció a TDN el mandamás.

Además, reiteró la negativa de ascender a Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, quienes hoy juegan por un "apoyo para mejorar su infraestructura operativa" en vías de hacerse de la certificación.

Encabeza Gayosso marcha en Cuernavaca por aniversario del PRD
A lo largo del recorrido, miles de personas saludaron a Gayosso Cepeda y le mostraron su apoyo. Partió desde la Glorieta de Tlaltenango hasta la Plaza de Armas.

"Está muy claro, ninguno de los dos puede jugar en la Primera División", comentó el directivo.

Bonilla, quien antes de asumir la presidencia de la Liga MX desempeñó el mismo cargo dentro del Ascenso, se apegó nuevamente al reglamento establecido en mayo del 2017 para negarle el derecho a subir a Primera a oaxaqueños y chiapanecos. "Se decidió en esta etapa, en lo que terminaban las negociaciones entre Concacaf y Conmebol, que nosotros dejábamos de participar".