Deportes

¿Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Champions?

¿Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Champions?

Luis Suárez y Lio Messi anotaron para el local, mientras que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale marcaron para los madrileños.

Aunque CR7 sí podrá estar en Kiev, se espera que el portugués reciba un poco de descanso con el equipo merengue en sus próximos dos compromisos, el miércoles ante el Sevilla y también posiblemente el sábado contra el Celta de Vigo, ambos partidos por el campeonato español. "Salah ha hecho una gran temporada pero no es jugador mío". "Van a llegar todos, al 150 por cien (.)", dijo sobre las recientes molestias de Ronaldo, Isco y Dani Carvajal.

"El equipo lo sabes, vamos a encontrar a un equipo que está en la final". "No creo que sea mi último Mundial, cumplí 31 en enero, todavía queda, pero obviamente que estoy disfrutando mucho el momento en la actualidad", manifestó en "Radio Rincón".

En España, no hay medio que no esté hablando de la pobre actuación del juez. "Yo soy partidario de quedarse con el partido de fútbol antes que con la polémica", opinó.

Le gritaron "nena" y sus compañeros lo apoyaron
Según consigna el periódico porteño La Nación, el chico fue tratado de "mariquita" y "nena", agresiones agravadas por el hecho de que no eran proferidas por otros chicos, sino por adultos hechos y derechos.

Joaquín Caparrós: "Este entrenador tiene esta particularidad de meter todo en una intensidad alta, en una presión".

Gelabert: "Es un jugador muy bueno, canterano, muy positivo y muy atrevido con el balón y a mí me gusta".

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane. "Cristiano, lo increíble es que ya está andando después de 48 horas y demuestra su ambición, no se si estará contra el Villarreal".