Financiera

El dólar supera los 20 pesos

El dólar supera los 20 pesos

Expertos aseguran que esto se debe al anuncio del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de no permanecer en el acuerdo nuclear con Irán y a la expectativa de un posible aumento en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal estadounidense (FED).

En las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar registra un precio promedio de 19.35 pesos a la venta y de 17.92 pesos a la compra; se ofrece hasta en 19.45 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.80 pesos.

El peso terminó con una depreciación de 1.04 por ciento o 20 centavos, para ubicarse en cerca de 19.47 pesos por dólar y durante la sesión tocó un máximo de 19.5365 pesos no visto desde el 3 de enero, informó Banco Base.

Sobre Avenida Revolución en esquina con Calle 5, en la colonia San Pedro de los Pinos, el litro de Magna se vende en 18.41 pesos y el de Premium en 19.95.

El coqueteo entre James y Nairo
Nairo Quintana, al igual que Mikel Landa y Alejandro Valverde, fueron conservados por el Movistar Team para el Tour de Francia . El club alemán le escribió un tuit al ciclista del Movistar para ofrecerle al mediocampista como compañero de equipo.

La cotización interbancaria se ubica en 19,58 pesos por dólar, pero los principales bancos del país lo venden hasta en 20,03, reseña el diario Milenio.

Según analistas financieros el dólar comenzó a subir mientras que inversionistas reducen sus posiciones en pesos mexicanos por temores a que el TLCAN no les beneficie.

¡Sea el primero en escribir un comentario!