Espectáculos

El trailer súper intenso de '13 Reasons Why' temporada 2

El trailer súper intenso de '13 Reasons Why' temporada 2

En ese sentido, los cassettes y la narración de Hannah no serán el hilo narrativo de la temporada ya que una serie de fotos Polaroid y Clay tomarán ese lugar.

Reveladas por Entertainment Weekly, este primer vistazo a lo nuevo de "13 Reasons Why" muestra tensos momentos para Tony Padilla (Christian Navarro), amigo de Hannah Baker que repartió las cintas entre todos aquellos que tuvieron algo que ver con el suicidio de la adolescente.

Al parecer, las cintas solo fueron el comienzo para los estudiantes de Liberty High.

Jessica (Alisha Boe) es acosada a pesar de haber sido la víctima de una violación.

Detienen a implicadas en robo a joyería de Tamaulipas
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que las investigaciones continúan para llevar ante la justicia al resto de los implicados.

El trailer presenta muchas escenas llenas de acción y tensión. Además, la escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. "Una serie de terribles fotos polaroid llevan a que Clay y sus compañeros descubran un enfermo secreto y la conspiración para encubrirlo".

Este martes, Netflix dio a conocer el tráiler de la segunda temporada de su famosa serie '13 Reasons Why'. Baker, Derek Luke como el Sr.

También no existe duda de que la segunda temporada de 13 Reasons Why es una de las más esperadas para aparecer en Netflix y la buena noticia es que será el 18 de mayo cuando podrás comenzar a disfrutarla.

Por trece razones está escrita, creada y dirigida por Brian Yorkey con Selena Gomez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Steve Golin de Anonymous Content y Joy Gorman.