Tecnología

Fallas en Face ID del iPhone X estarían vinculadas a la cámara

Fallas en Face ID del iPhone X estarían vinculadas a la cámara

Macotakara, un blog con un buen historial de filtraciones, cita a fuentes confiables de la línea de producción, que le han dado a conocer que el dispositivo tendrá un panel de 6.5 pulgadas OLED, el mismo tamaño del iPhone 8 Plus, cuya pantalla gracias a los bordes y el botón de Inicio es de 5.5 pulgadas.

Se espera que este nuevo iPhone X Plus de pantalla enorme sea ligeramente más grueso que el iPhone X, "debido a la forma de montaje de la cámara trasera", aseguró la fuente.

Este informe también da luces o reconfirma algunos informes conocidos hasta la fecha sobre otros dispositivos que se esperan en el tradicional evento otoñal de Apple. Por otro lado hemos conocido que este nuevo modelo, y el iPhone X de 2018, contarán con un Face ID mejorado, que incluso podrá reconocer nuestro rostro en orientaciones diferentes a la estándar.

Si sostienes un iPhone 8 Plus, a pesar de que la pantalla es de "solo" 5.5 pulgadas, te das cuenta de que es un terminal grande.

Sofisticado virus de WhatsApp podría obtener todos tus datos
Sin embargo, lo más grave es que hace capturas de pantalla de tus chats o deja ver las conversaciones que tienes en WhatsApp. Las aplicaciones maliciosas de ZooPark se distribuyen principalmente a través de páginas de noticias y webs políticas.

Sin embargo, un elemento que ha llamado la atención de los usuarios es que la reparación involucra una parte del teléfono que no tiene nada que ver con Face ID, la cámara trasera.

Si la prueba identifica un problema, la compañía solicita a los especialistas que realicen las reparaciones necesarias y vean si eso soluciona el problema de Face ID.

No está de más aclararte que se trata de una comunicación notificada a los distribuidores, ya que Apple no ha lanzado un comunicado oficial ni hecho el anuncio por alguna de sus plataformas. Las nuevas versiones de iOS son puestas a disposición del público en septiembre, usualmente después de la presentación de los nuevos iPhone, por lo que las posibilidades respecto al iPad serían bien presentarlo en junio con un lanzamiento en septiembre o bien atrasar su presentación hasta otoño, sea junto al iPhone o no.