Deportes

Harden y los Rockets pulverizan a un Jazz sin ritmo

Harden y los Rockets pulverizan a un Jazz sin ritmo

Luego de que Utah se acercó a un punto al poner la pizarra 97-96, Paul anotó en las siguientes cuatro posesiones de los Rockets, incluido un par de triples, el último rebotando en la mica para darle a Houston ventaja de nueve puntos con 2:30 por jugar.

Será la primera vez en su carrera que Paul juegue una final de conferencia, ronda a la que regresa la quinteta de Rockets por primera vez en desde 2015.

Paul se había quedado a las puertas de las finales en nueve eliminatorias anteriores que había disputado.

Las nueve apariciones de Paul en el Juego de Estrellas igualaron a Dominique Wilkins para el mayor número en la historia de la liga para un jugador sin experiencia en finales de conferencia. Es una de sólo 11 ocasiones en la historiade la NBA que un equipo se repuso de un déficit de 3-1 para ganar una serie de Playoffs. Cuando Utah salió a defender a Houston en el perímetro, los Rockets respondieron con una serie de clavadas y bandejas.

Así, Kevin Durant se hizo dueño y señor de la contienda, firmando 38 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Realiza INE Tampico segunda insaculación
Durante ese día, y dependiendo de su escolaridad, se seleccionarán a presidente, secretarios y escrutadores de cada mesa.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 23 puntos y entre los tres jugadores se combinaron para anotar seis triples de los siete que logró el equipo de Oakland que consiguieron el decimoquinto triunfo consecutivo en partidos de playoffs en su campo del Oracle Arena.

Pero de nuevo sería el ala-pívot Draymond Green el que surgiría como el jugador más completo de los Warriors al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 14 rebotes -nueve fueron defensivos-, y repartió nueve asistencia, además de recuperar tres balones, perdió cuatro y puso dos tapones.

Los Warriors (2°), en tanto, superaron a los New Orleans Pelicans (6°), también como visitantes, sin mayores problemas.

En otra noche mediocre para James Harden (18 puntos para el candidato a Más Valioso es pobre), 'CP3' tomó las riendas ofensivas y puso a bailar a medio Jazz con 41 puntos, siete rebotes y 10 asistencias.