Internacional

Nueva jornada de exposiciones sobre la legalización del aborto — Diputados

Nueva jornada de exposiciones sobre la legalización del aborto — Diputados

El debate por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados continúa este lunes con 42 oradores a favor y en contra de la iniciativa que propone interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 14. Al igual que el jueves pasado, ambas posturas se presentan de manera intercalada. Cada persona tendrá hasta siete minutos.

Defendiendo la misma postura, pero en el horario de la tarde, expondrán Estefanía Cioffi, Mariana Gras, Romina Antonelli, Victor Penchaszadeh, Verónica Gimenez Beliveau, Daniela Dosso, Danielle Bousquet y Marcela Rodríguez. Serán a partir de las 11 y a las 16, respectivamente.

Bolivia inicia la vacunación contra la influenza tras registrar 21 muertes
Señaló que de los 609 casos de influenza reportados a nivel nacional, 21 de ellas fallecieron, la mayoría de los decesos en Santa Cruz.

En paralelo a la reunión en la Cámara baja, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a un "tuitazo" y a un "pañuelazo" frente al Congreso para "seguir haciendo historia". "Porque nuestro proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo va a ser ley!", convocaron vía redes.